Formas de Pago

Recomendamos al Cliente que imprima y guarde en lugar accesible toda la información de la transacción, las reglas y los métodos de pagos a fin de evitar posibles futuros conceptos erróneos.

En España el precio de los Productos se pagará exclusivamente, y a elección del Cliente, por cualquiera de los medios siguientes:

  • (a) Tarjeta de crédito
  • (b) Transferencia bancaria
  • (c) Contra-reembolso

(a) Mediante tarjeta de crédito

El servicio de pago mediante tarjeta de crédito es proporcionado directamente por una entidad de crédito. JUANFORONDA.COM. excluye toda responsabilidad en relación con la confidencialidad y seguridad de la información y datos proporcionados por el Cliente con ocasión del pago de sus compras electrónicas mediante tarjeta de crédito, en la medida en que el tratamiento de dicha información y datos no se encuentre exclusivamente bajo el control de JUANFORONDA.COM.
Una vez el Cliente acepte el pago con tarjeta de crédito, ésta será procesada inmediatamente bajo el concepto de JUANFORONDA.COM.

(b) Transferencia bancaria

Desde España:
Banco Santander Titular: FORONDA Y BALBUENA S.A. (JUANFORONDA.COM.)
0049-5907-41-2611301352

En este caso, el cliente deberá indicar el importe total de su compra, al beneficiario (JUANFORONDA.COM.) y el concepto "COMPRA EN JUANFORONDA.COM " y el número de la Orden de Compra asignado al realizar la operación de compra.
Una vez realizado el ingreso, deberá enviar el justificante por fax al nº 954 218 588   o bien al e-mail blasfor@arrakis.es, indicando el número de referencia de la Orden de Compra.

(c) Contra-reembolso

El pago contra-reembolso tendrá un recargo del 8% del total de la compra.

(d) Paypal

PayPal es el líder mundial en procesamiento de pagos por internet. Usted puede utilizar su cuenta PayPal para realizar el pago de su pedido.