Mantón mano seda 140cm
Cada mantón de seda bordado a mano es único y lleva el toque distintivo de la mano del artesano. El intrincado bordado muestra un increíble nivel de detalle y habilidad, dando como resultado una impresionante pieza que sin duda se convertirá en una preciada reliquia.
Con una longitud aproximada de 140 cm, un enrejado de 15 cm y un fleco de 45 cm, este mantón bordado a mano es elegancia y sofisticación. Con un peso aproximado de 1.000 gramos, es increíblemente ligero, lo que le permite cubrir con gracia los hombros o envolver con elegancia el cuello. Es el accesorio perfecto para cualquier ocasión, desde una velada romántica hasta la celebración de una boda.
Colores de luz
La paleta de colores de este mantón bordado a mano presenta una armoniosa mezcla de tonos beige y beige-marrón. Una una pieza extremadamente versátil que puede complementar una amplia gama de atuendos. Estos tonos cálidos y terrosos recuerdan a las arenas bañadas por el sol y a los atardeceres dorados, lo que añade un aire de belleza atemporal a este modelo ya de por sí deslumbrante.