Abanico mini liso sin calar

Abanico mini liso sin calar

Last items in stock
€2.64

Elegante mini-abanico, diseñado para mantener la frescura y el estilo en cualquier lugar. Con sus vibrantes colores -Amarillo, Azul marino, Rojo, Botella, Caoba, Fucsia y Morado- este mini-abanico de madera 16 cm. complementa sin esfuerzo tu personalidad única.

Color

 

Su superficie lisa y sin estrías garantiza un agarre cómodo, lo que lo convierte en el accesorio perfecto para cualquier evento. Mantén la frescura mientras haces una declaración de intenciones con este mini-abanico de diseño profesional, imprescindible para quienes buscan calidad y estilo.

Nuestra nueva línea de mini abanicos lisos están diseñados para proporcionar una brisa refrescante sin necesidad de intrincados calados. Disponibles en una gama de colores vibrantes, estos ventiladores de madera son la mezcla perfecta de estilo y funcionalidad.

El tamaño compacto de 16 cm y el acabado liso de los mini abanicos los convierten en la opción ideal para refrescarse sin renunciar a la estética. ¡Experimenta la elegancia y la comodidad de nuestros mini abanicos!

10364673
2 Items

Customers who bought this product also bought: